miércoles, 3 de noviembre de 2010

Victoria y de vuelta a la lucha

Wirback gana 2-1 un partido muy trabado


El del viernes fue uno de esos partidos que tiene poca historia, que se para cada dos por tres y en el que lo mejor son los 2 puntos.

Un rival que no sabe (o no quiere) jugar a nada no es buen aliado para ver un partido interesante así que Wirback tuvo un comienzo de partido a la expectativa e intentando averiguar cuál era el juego de Las Dejaté.

Un penalty en la primera parte fue la primera gran ocasión de las blanquiazules para adelatarse en el marcador, pero Taby lanzó un disparo que atrapó la portera rival sin problemas.

El primer gol llegó a los pocos minutos gracias a Mireia en una jugada de rebote, de manera que la jugadora engrosaba así a 9 goles su cuenta particular.
El empate de Las Dejaté tardó también poco. El gol de las rivales no hacía justicia a su juego especulativo y trabado que había planteado desde el primer minuto.

En la segunda parte, Taby no falló y marcó, demostrando así que la killer del área estaba de vuelta y no perdonaría ni una más.
Y con el 2-1 acabó el partido, con la sensación de haber podido sacar algo más de provecho.

Siguen cuartas

Los dos puntos conseguidos este viernes dejan al equipo de nuevo en la 4ª posición a 3 puntos de las primeras.
El próximo viernes 5 de noviembre se verán las caras con Las Pantojas, 3as clasificadas y  un punto por delante de Wirback, a las 21,45 hs en la Pista 1 de La Salle.










No hay comentarios:

Publicar un comentario