viernes, 22 de octubre de 2010

Estalla la guerra

Raquel se desmarca del grupo y dice que se avergüenza del estado físico que algunas tienen y culpa al fondo como causa de la derrota del pasado viernes. 


Se mascaba cierto ambiente tenso a la salida de los vestuarios el pasado viernes. Raquel salía a parte, pero sólo comentó el cercano fichaje de Eva por Wirback. Pero ayer por la noche, en su facebook, admitió que había estado entrenando por su cuenta. 
"el otro dia pase vergüenza de mi misma... no puede seguir asi, mientras el fisico me impida jugar a futbol, seguiré corriendo!!!"

La  respuesta no se hizo esperar. Marina ha declarado esta mañana a Radio Patio: "Somos veteranas. Si estuviéramos bien, no nos habríamos retirado. Toda nuestra vida futbolística esperando para hacer partidos de costillada y ahora ésta se pone a entrenar"

Por su parte, Taby, que vuelve este lunes de Tokio, también hizo declaraciones: "Lo que hay que hacer es comer más Phoskitos y bocadillos de mortadela, que para éso vamos a fichar a Eva, y olvidaos de la vida sana. ¡Somos veteranas, coño!", a lo que concluyó con un "¡Aú, aú, auuuuú!"

Está claro que la polémica está servida. Esperemos que ésto no afecte la trayectoria del partido de esta noche contra Malafama, a las 22,30 hs en la pista 1 de La Salle


Advertencia:
El contenido de esta noticia es puramente ficticio, cualquier coincidencia con la realidad es éso: coincidencia. Cualquier cosa que diga podrá ser usado en su contra. Para más información lea el prospecto y consulte a su farmaceutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario